Iniciando con Pivot
2 participantes
Página 1 de 1.
Iniciando con Pivot
Bueno me he descargado Pivot para ver como es...
Enrealidad nunca me lo descargaba porque todos decian que demoraba demasiado hacer animaciones.
Lo Probe hoy y es Cierto , pero si le tomas dedicacion puede ser muy eficiente...
Ahora me tomara mas hacer animaciones pero saldran Mejores
pero primero practicare el Pivot... ya he hecho algunas mini aniamciones de 5 segs... cuando haga muchas las Juntare todas y las subire a youtube con el Titulo
" Iniciando con Pivot "
Espero en poco tiempo adaptarme al Pivot , Pero Rayos , hacer personajes es bien dificil , a ver si alguien me da un Tuto de crear personajes...
Enrealidad nunca me lo descargaba porque todos decian que demoraba demasiado hacer animaciones.
Lo Probe hoy y es Cierto , pero si le tomas dedicacion puede ser muy eficiente...
Ahora me tomara mas hacer animaciones pero saldran Mejores
pero primero practicare el Pivot... ya he hecho algunas mini aniamciones de 5 segs... cuando haga muchas las Juntare todas y las subire a youtube con el Titulo
" Iniciando con Pivot "
Espero en poco tiempo adaptarme al Pivot , Pero Rayos , hacer personajes es bien dificil , a ver si alguien me da un Tuto de crear personajes...
Re: Iniciando con Pivot
Si
Oye , Cual Pivot tienes yo tengo el 2.2.5
cual tienes tu ?
PD : si m e ayudaras a crear personajes y eso porque es bien dificil ,
Oye , Cual Pivot tienes yo tengo el 2.2.5
cual tienes tu ?
PD : si m e ayudaras a crear personajes y eso porque es bien dificil ,
Re: Iniciando con Pivot
bueno yo tengo el pivot 3 beta bueno y igual te podria ayudar en algunos personajes solo dimelo.
Página 1 de 1.