Anuncio Nuevo Administrador
2 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio Nuevo Administrador
Despues de Tanto Tiempo sin actividaqd , nisiquiera los administradores viendo el foro , hemois quertido iniciar de nuevo. Y que mejor manera que tener un Nuevo Y Mejorado Administrador
Acenso a Admin a : Diego Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Puede Moderar todas las zonas y entrada al panel de Admin
Felicidades y Bienvenido a Nuestro Dream Team JAJAJAJAJA XD.
Actualmente yo y Atx estamos discutiendo seriamente en si esto sera algo permanente o solo pasajero , es algo muy dificil para mi de decidir viendo anteriores acciones de Diego en otras Partes... Pero Tratare de ser comprensivo un poco y ver si te dejamos...
Acenso a Admin a : Diego Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Puede Moderar todas las zonas y entrada al panel de Admin
Felicidades y Bienvenido a Nuestro Dream Team JAJAJAJAJA XD.
Actualmente yo y Atx estamos discutiendo seriamente en si esto sera algo permanente o solo pasajero , es algo muy dificil para mi de decidir viendo anteriores acciones de Diego en otras Partes... Pero Tratare de ser comprensivo un poco y ver si te dejamos...
Re: Anuncio Nuevo Administrador
Felicidades Diego!!
no creo que se ponga con esa ridicules de joder el foro ^.^... ers ladillita leo pero por eso no creo que te rompan el foro xD
PD: ponganme de admin admin temporal para ver si me adapto al foro...
no creo que se ponga con esa ridicules de joder el foro ^.^... ers ladillita leo pero por eso no creo que te rompan el foro xD
PD: ponganme de admin admin temporal para ver si me adapto al foro...
losjodedores- Admin