Animation Help
Explicacion Ranking de Animaciones Sdghn

Registrate y conectate si no lo estas, tenemos la mejor diversion y ayuda para que seas un gran animador ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animation Help
Explicacion Ranking de Animaciones Sdghn

Registrate y conectate si no lo estas, tenemos la mejor diversion y ayuda para que seas un gran animador ;D
Animation Help
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion Ranking de Animaciones

Ir abajo

Explicacion Ranking de Animaciones Empty Explicacion Ranking de Animaciones

Mensaje por LeoInks Animations Sáb Jun 05, 2010 9:34 pm

Este Subforo sera para los que deceen que los users Puedan Calificar con Numeros sus Animaciones

Podras Postear Tu Animacion En Publicas tus Animaciones y Aqui , Osea la puedes publicar Doble , una vez en cada una de las secciones.

Reglas :

Puedes Calificar asi

Amm 9/10
Es muy Buena pero yo diria que mejoraras etc...

o asi

Amm 3/10
Bueno , Las Graficas son algo malas y los movimientos habria que mejorarlos y los efectos estan mal.

Pero puedes tener problemas si calificas asi

Amm 3/10
Esa Animacion es una Mierda , deberias dejar de animar porque eres un perdedor , no puedes hacer nada bien , dios que estupido , movimientos estupidos , los sonidos no van , y esas graficas son una Mierda.

Si Haces eso podrias tener un problema , y dependiendo de la gravedad podria llegar a ser un Baneo

Tambien a los que Pongan a Rankier , no se enojen si les rankean bajo por ejemplo

Te doy un 3/10

y tu le dices

Hijo de bobba mi animacion es muy buena cara de Pinga , deja de joderme que ya me tienes hasta aqui te voy a matar por ser tan maricon tu , deja de decir que mis animacion son malas cara de verga.

Tendras Problemas , tu rankeo seria Cerrado permanente , y dependiendo de la gravedad podrias llegar a un Baneo.


Espero haber explicado bien con mis Ejemplos de conversaciones , no se aloquen. Explicacion Ranking de Animaciones Icon_biggrin

EL RANK DE HACE DE 1 A 10
LeoInks Animations
LeoInks Animations
Admin
Admin

Mensajes : 167
Puntos : 28524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010

https://animationhelp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.